domingo, 2 de octubre de 2016

HARD LOVE Pasión


Si tuviese la oportunidad de definir un estilo con el que me identifico en todo su abanico de posibilidades, diría que el Hard Rock en su primera definición seria ‘Hard Love’. Y si tuviese que definir a ‘Hard Love’ diría en su primera definición ‘Pasión’.

Y nunca mejor dicho, Hard Love una banda que formada en las tierras de Murcia en 2013 y  acercándonos de una forma especial al mas puro y mejor Hard Rock, nos muestran sus armas para dejar a todo un país en silencio y hacernos ver que el mas melódico Hard nunca ha dejado de existir. Con la salida de este disco y tras oírlo una y otra vez me ha saltado una duda, si siguen naciendo bandas como ‘Hard Love’ y discos como ‘Pasión’ puedo decir que el Hard Rock o el metal melódico o el A.O.R en este país no esta muerto, pero siguen desapareciendo grandes bandas del estilo, ¿Qué tenemos mas roto nuestros oídos o el corazón?

Riffs ochenteros, ritmos frenéticos, letras apasionadas, es lo que te encontraras en ‘Pasión’. Pocas bandas he oído con este sentido y pocas bandas he sentido con este sonido y pasión. Hard Love  te sumergen en una época donde las tachuelas y las mallas se vestían de glam, donde se adoraba a un estilo que sonaba en cada rincón y donde su pasión era nuestra pasión.

Mi primera impresión al oír este gran disco es que estaba detrás de una banda que traía tras de si un gran recorrido, no desde el 2013 ni de sus bandas anteriores, sino de mas allá. La primera impresión es la que queda y la mía fue que estaba oyendo a una gran banda y uno de los mejores discos de Hard de todos los tiempos y grandes son y ‘Pasión’  me apoya en esta afirmación.

Una pasión, llámese Hard Rock, A.O.R. o Metal melódico, es una pasión y ‘Pasión’ te llevara de la mano de su música y creciendo en tu interior sobretodo si amas este estilo de música.
Son grandes canciones las que oiremos en ‘Pasión’ pero es imposible poder elegir una para oír, tengo que oír el disco entero para poder saltar, emocionarme, amar y renacer.

Un sentimiento que me ronda con este disco es el recuerdo, el rejuvenecer, el renacer. Me dejaría morir para poder renacer con ‘Pasión’ y por supuesto con Hard Love.


Francis Taza

No hay comentarios:

Publicar un comentario